Se Habla Espanol
206.430.6096

Abogado de Accidentes Automovilísticos en Seattle y Washington

Committed to protecting the legal rights of victims everywhere

ABOGADO DE ACCIDENTES Y PERJUICIOS CORPORALES EN SEATTLE Y WASHINGTON

Los accidentes automovilísticos son aterradores, alteran su vida en cuestión de segundos. Cuando dañan su automóvil, sufre de lesiones, y no sabe a dónde acudir, nuestros abogados profesionales en accidentes automovilísticos localizados en Seattle podrán ayudarlo. Los abogados de Khan Law Firm PLLC, lucharan por sus derechos.

Luchando por Usted Tras un Accidente Automovilístico

Nuestros abogados del bufete de abogados de  Khan Law Firm PLLC saben que cuando uno ha tenido un accidente y tiene preguntas sobre el proceso de recuperación, tener un defensor legal de su lado puede marcar la diferencia. Pero no querrá contratar a cualquier abogado – querrá a alguien con experiencia en su caso. En la oficina de abogados de Khan Law Firm PLLC, tenemos experiencia con numerosos casos de accidentes que han involucrado a diversos tipos de lesiones al cuerpo. Es más, podemos representar a clientes que han sufrido de:

  • Choque en la parte trasera;
  • Choque de deslizamiento lateral;
  • Colisión frontal;
  • Accidente en T;
  • Volcadura; o
  • Accidente de un solo vehículo.

También tenemos experiencia rastreando a conductores ebrios, conductores cansados, conductores que manejaban con exceso de velocidad, conductores agresivos y conductores que cometieron otros actos de negligencia. Si necesita ayuda para responsabilizar a otro conductor por sus lesiones, nuestro equipo estará aquí para luchar por usted.

Su Derecho a Daños Tras un Accidente Automovilístico

Después de estar involucrado en un accidente automovilístico en el área metropolitana de la ciudad Seattle or en el estado de Washington, que fue causado por la negligencia de otra persona, tendrá derecho a reclamar daños y perjuicios. Lo podrá lograr presentando un reclamo a la póliza de seguro por responsabilidad del conductor culpable. Todos los conductores en Seattle deben tener $ 25,000 de cobertura en seguros de responsabilidad civil por lesiones corporales por persona, $ 50,000 en seguros de responsabilidad por lesiones corporales por accidente y $ 10,000 en seguros de responsabilidad por daños a la propiedad por accidente. Este requisito se basa en la filosofía legal de que los conductores culpables son responsables por pagar por los daños que causan. Nuestros abogados lo ayudarán a entender su derecho a ser recompensado por sus:

  • Facturas médicas
  • Salarios perdidos;
  • Daño a la propiedad;
  • Gastos médicos futuros y pérdida de ingresos; y
  • Dolor y sufrimiento.

También podemos ayudarlo a presentar un reclamo contra su propio seguro si tiene ciertos tipos de cobertura. La experiencia del bufete de abogados de Khan Law Firm PLLC es mucho más de simple accidentes automovilísticos.

Póngase en Contacto con un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Seattle para Conseguir una Consulta Gratuita

Es importante que llame a un abogado de accidentes y perjuicios al cuerpo de experiencia  en el área metropolitana de la ciudad de Seattle y el estado de Washington para comenzar el proceso de presentación de su reclamo de accidente. Un abogado mejorará sus posibilidades de obtener lo máximo en el acuerdo para brindarle la máxima tranquilidad. En el bufete de abogados de Khan Law Firm PLLC tenemos la experiencia que se necesita en un abogado, y nos apasiona lo que hacemos.

Puede llamarnos hoy para su consulta gratuita al 206-430-6096. También es fácil contactarnos en línea, enviándonos un mensaje directo.