Abogado de Muerte por Negligencia de Seattle
Committed to protecting the legal rights of victims everywhere
Committed to protecting the legal rights of victims everywhere
No hay nada como perder a un ser querido, especialmente cuando esa muerte fue el resultado de las acciones imprudentes o negligentes de alguien más y posiblemente pudieron ser prevenidas. Si bien el impacto emocional es devastador, los impactos financieros pueden ser severos y de largo alcance. Muchas familias se encuentran luchando para pagar los costos médicos y los gastos funerarios, mientras que al mismo tiempo enfrentan ramificaciones duraderas resultado de la pérdida de ingresos y apoyo financiero. En el bufete de abogados Khan, nuestros abogados de lesiones personales de Seattle entienden los impactos que este tipo de muerte puede tener en los familiares supervivientes, y nuestro objetivo es ayudarlos a obtener la justicia que merece tu ser querido, mientras que nos aseguramos de que sus supervivientes sean proveídos de la forma que hubieran querido.
Perder a un ser querido como resultado de un accidente o lesión involuntaria es un evento traumático, el cual desafortunadamente se ha vuelto común para un número creciente de familias, tanto en Washington como en todo Estados Unidos. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), las muertes accidentales y por lesiones involuntarias se han convertido en la cuarta causa de muerte en nuestra nación, afectando a más de 130,000 personas y sus familias cada año. Los siguientes son algunos de los tipos más comunes de casos de muerte por negligencia reportados por los CDC:
En demasiados casos, se podría haber evitado una muerte por negligencia y con frecuencia son las acciones o la pasividad de otra parte las que son responsables en última instancia.
Cuando muere un ser querido como resultado de lesiones accidentales o debido a la conducta imprudente o negligente de otro, los familiares supervivientes pueden tener derecho a una indemnización ya sea a través de un reclamo de seguro o al presentar una demanda de muerte por negligencia. Bajo los estatutos de muerte por negligencia del Estado de Washington (RCW 4.20), padres, cónyuges, hijos y otros beneficiarios del fallecido pueden tener derecho a indemnización, lo cual incluye el reembolso de los costos reales asociados con los gastos médicos y funerarios, así como la compensación por dolor y sufrimiento, la pérdida de la compañía y la pérdida de salarios, futuras ganancias y beneficios que el ser querido fallecido habría proporcionado. Bajo la ley estatal, hay tres causas de acción por las cuales se puede presentar una demanda de muerte por negligencia:
Cuando ocurre una muerte por negligencia, los miembros de la familia supervivientes a menudo están en desacuerdo sobre qué hacer o a dónde acudir. Es posible que no estén seguros de cómo y por qué ocurrió realmente la muerte de su ser querido, además de no saber quién es la persona principalmente responsable de esa muerte. Los pasos por seguir después de un accidente o después de lo que usted sospecha es una muerte por negligencia incluye lo siguiente:
Cómo un Abogado Puede Ayudarte a Obtener una Indemnización por Daños
Cuando tienes un ser querido que ha muerto como resultado de las acciones imprudentes o negligentes de otro, es importante saber que no estás solo. Si bien ninguna cantidad de dinero puede aliviar tu dolor y sufrimiento o traer de vuelta a la persona perdida, un reclamo de muerte por negligencia le puede dar a tu familia un sentimiento de justicia al mismo tiempo que garantiza que se les provea de la forma en que tu ser querido hubiera deseado. Nuestros abogados de muerte por negligencia en Seattle pueden ayudarte a lo largo de este difícil momento y apoyarte a obtener la indemnización a la que tienes derecho. Las formas en que ayudamos a los clientes incluyen lo siguiente:
Cuando te enfrentas a los efectos devastadores de la pérdida de un ser querido, necesitas un defensor legal fuerte y compasivo para garantizar que tus derechos e intereses estén protegidos. En el bufete de abogados Khan, proporcionamos la representación agresiva que tu familia necesita para obtener justicia para tu ser querido, responsabilizando a las partes responsables y ayudándote a obtener la indemnización que tu familia necesita para recuperar. Llama o ponte en contacto con nuestra oficina en línea hoy mismo para programar una revisión gratuita de tu caso.